Personal municipal eliminó un nuevo basural en el barrio Finca de Ramos

0
624

Personal de la Dirección de Higiene realizó tareas de limpieza y desmalezamiento en un terreno ubicado en calle Coronel Rivas y 1100, del barrio Finca de Ramos. La acción fue dando respuesta a vecinos de la zona que se vieron afectados por la abundante maleza y la gran cantidad de basura que personas desaprensivas arrojan en este lugar, generando olores nauseabundos, además de la proliferación de alimañas.

Según lo indico el subsecretario de Servicios Públicos, Fernando Vásquez, este predio tiene propietarios que fueron notificados por el municipio en numerosas oportunidades. “Los dueños fueron notificados para realizar el acondicionamiento de este terreno de grandes dimensiones, sin obtener respuesta hasta el momento nos vimos en la obligación de responder a los reclamos de los vecinos que son los principales afectados, por las condiciones insalubres en las que se encontraba el mismo”, señaló.

Desde el área se advierte que se continuará notificando a los dueños de terrenos que se encuentren en estado de abandono y que en caso de no recibir respuestas, el municipio procederá a iniciar los trámites necesarios para la expropiación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here