Personal municipal realizó la poda de árboles que obstaculizaba el tránsito

0
398

Personal de la Dirección de Parques y Paseos, podó árboles de gran tamaño que obstaculizaban el tránsito en varias arterias de la ciudad.

El trabajo central se ejecutó en la entrada al barrio Ampliación Primero de Mayo, donde por pedido de los vecinos se procedió al corte de una planta que había obstaculizado la calzada y producido daños al tendido eléctrico.

Además, desde la dependencia recordaron a los vecinos que se encuentra prohibido la poda de árboles, salvo casos excepcionales, como en el caso de daños causados en veredas u otro tipo de construcciones; gajos que ponen en riesgo la red de alumbrado público o el servicio de energía eléctrica; o bien ejemplares que corren peligro de caída por ser demasiado viejos u otras causas.

También señalaron que no está permitido arrojar restos de poda y ramas a la vía pública, ya que son acciones que no contribuyen a la limpieza de la ciudad.

Las personas que deseen informar sobre árboles que representen algún problema y que deban ser podados o retirados, deberán comunicarse a la Dirección de Parques y Paseos, a través del teléfono 0385 155091740.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here