Personal policial busca a una menor de 16 años

0
592

La División Búsqueda de Personas, realizan averiguaciones para dar con el paradero de una menor de 16 años, quien se ausentó de su domicilio en horas de la madrugada de este lunes, sin regresar hasta el momento.

La fiscalía de Río Hondo – Jiménez a cargo del Dr. Ignacio Guzmán inició un legajo judicial para ubicarla y restituirla a su hogar.

Se trata de la menor Mahia Alejandra Sierra, cuyos familiares se presentaron en la Subcomisaría de la localidad El Arenal y pusieron en conocimiento a las autoridades judiciales que ésta se ausentó de su vivienda en el Paraje El Palomar, alrededor de 4 de la mañana del lunes y hasta el momento desconocen su paradero.

La adolescente presenta la siguiente filiación: una altura aproximada de 1,65mts., cutis blanco, cabello castaño corto y contextura delgada, y vestía en la ocasión un pantalón corto rosa, musculosa lisa negra y calzaba zapatillas grises.

Ante cualquier información que pueda contribuir con la investigación, se ruega poner en conocimiento de la División Búsqueda de Personas, a los teléfonos 422-6638/ 0385-4971621 o dirigirse a la Dependencia Policial más cercana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here