En un allanamiento realizado, este jueves, en la localidad El Gran Porvenir, se secuestraron dos motovehículos, uno de ellos con pedido de secuestro por hurto calificado.
La tarea fue desplegada por numerarios de la Comisaría 14, en la ocasión se verificó la propiedad de dos motovehículos estacionados afuera de la vivienda de un hombre de 58 años.
El dueño de la casa negó ser propietario de los vehículos, lo que llevó a que su hermano, de 41 años, se presentara y afirmara ser el dueño de los rodados.
Uno de los motovehículos, una Yamaha, tenía un pedido de secuestro vigente desde mayo de 2024, relacionado con un hurto calificado. El otro, una Zanella, no registraba información en el sistema.
Ambos vehículos fueron secuestrados y trasladados a la sede policial, donde el hombre que los había entregado voluntariamente no presentó documentación que acreditara la propiedad o procedencia de los rodados.
La fiscal interviniente, Dra. Guido Cecilia, dispuso el secuestro de las motos, quedando el hombre a disposición de la justicia para las actuaciones correspondientes.