Personal policial suspendió una fiesta clandestina en el barrio Los Álamos 2

0
737
Foto archivo.

En la madrugada de este sábado, personal de la Seccional 14 procedió a la suspensión de una fiesta clandestina que se estaba desarrollando en un domicilio ubicado en el barrio Los Álamos 2.

De acuerdo con la información obtenida, personal de la Comisaría 14 alrededor de las tres de la madrugada de este sábado tomó conocimiento que en la calle Coronel Rivas y Canal, del mencionado núcleo habitacional se estaba desarrollando una fiesta clandestina.

De inmediato efectivos de la Departamental 5, abordo de la Unidad 869 se dirigió al lugar y divisaron alrededor de 100 personas.

En un momento determinado, el móvil policial recibió el impacto de un elemento contundente (ladrillo) en el parabrisas el cual quedó agrietado.

Acto seguido el personal actuante procedió a identificar a las personas que se encontraban en el lugar y se le informó a la propietaria del inmueble que la fiesta quedaba suspendida.

Luego arribó al domicilio los uniformados perteneciente a la División Alcoholismo y se labró la acta de infracción correspondiente.

Posteriormente se comunicaron con el fiscal de turno, quien dispuso que los menores sean entregados a sus respectivos progenitores y el resto de las personas identificadas (mayores de edad) sean liberados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here