Personal procedió al desmalezamiento en distintos sectores de la ciudad

0
370

Personal de la Dirección de Parques y Paseos, realizó operativos de desmalezamiento, rastrado y levantado de ramas en diversos sectores de la ciudad.

En esta oportunidad se desmalezaron espacios verdes, baldíos, campos de deporte y recreación públicos como la plaza del barrio El Rincón, en la plaza Mauricio Rojas como así también en las plazas ubicadas al frente del cementerio “La Misericordia”, Ruta Provincial 8 y en inmediaciones de la Escuela de Comercio y de espacios verdes del grupo 10 del barrio Mishky Mayu.

De la misma manera se trabajó en distintos sectores de la avenida Libertador; en el desagüe de la autopista La Banda- Santiago, en la acequia situada en calle Tucumán desde Avenida 25 de Mayo a Laprida y en la acequia de la Ruta 51 a la altura del barrio Mishky Mayu. También se dio cumplimiento al pedido de un vecino para desmalezar un baldío ubicado en calle 9 de Julio entre Juan José Paso y Urquiza.

También se levantaron los restos de poda en las intersecciones de Pedro León Gallo y la Madrid, Pedro León Gallo y Avenida Libertador, Amadeo Jacques entre Avenida Belgrano y Sáenz Peña, Garay y Balcarce, Quintana e Islas Malvinas y en distintos sectores de calle Avellaneda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here