Personal de Iluminación y de Obras Públicas se encuentra trabajando en el barrio Mishky Mayu, más precisamente en el sector comprendido entre Autopista Juan Domingo Perón y Ruta Provincial 1, en donde los operarios desarrollan tareas en el marco del programa de Reconversión Lumínica implementado por el Municipio.
La labor fue supervisada por el intendente Roger Nediani quien explicó que el objetivo es mejorar la infraestructura de alumbrado público y garantizar mayor seguridad para todos los vecinos del sector.
El jefe comunal destacó que los trabajos incluyen la recuperación de columnas antiguas y lámparas, las cuales están siendo reacondicionadas y pintadas para su reutilización en otros barrios de la ciudad.
«Nuestra gestión tiene como premisa optimizar los recursos y recuperar todo el equipamiento urbano posible, para seguir avanzando con este ambicioso plan de iluminación», expresó.
Finalmente, Nediani reafirmó el compromiso de seguir trabajando en la reconversión del alumbrado público en toda la ciudad, priorizando aquellas zonas con mayor necesidad y administrando eficientemente los recursos municipales.