Personas desaprensivas destruyeron contenedores ubicados en España y San Martín

1
1109

Hace escasas semanas, el Municipio lanzó el programa «La Banda limpia es más linda», a través del cual instaló alrededor de 200 contenedores en distintos puntos de la ciudad. En la madrugada de este sábado, manos anónimas destruyeron los contenedores ubicados en calle España y San Martín; y no conforme con ello desparramaron la basura que había en su interior.

Sobre el particular el intendente Pablo Mirolo, a través de su cuenta en Facebook indicó, «este sábado sobre calle España y San Martín amanecieron tirados en medio de la calle y totalmente dañados e inutilizados, los nuevos contenedores que hace poco adquirió el Municipio para la campaña «La Banda Limpia».Y la basura que los mismos contenían en su interior, desparramada en todo el Centro».

Más adelante señaló, «expreso mi repudio y rechazo a estas acciones desaprensivas y delictivas que produjeron esto, y que se suman a otras que el Municipio y la ciudad viene siendo víctima desde hace un tiempo».

A la vez expuso, «sepan que no nos vamos a quedar con los brazos cruzados, vamos a realizar las denuncias penales correspondientes y nos encargaremos de que les caiga todo el peso de la ley a estos inadaptados, para que entiendan que el daño que le comenten al Municipio, se lo hacen a toda la ciudad».

1 Comentario

  1. SE LOS VENGO DICIENDO. LOS BANDEÑOS SON SUCIOS, LES GUSTA VIVIR EN LA MUGRE. A PESAR DE LA GENTE QUE SE LA VE LABURAR DE HIGIENE PERO EL VECINO NO AYUDA. ESO SI A LA MUJER LA CUIDAN COMO ORO PERO CUANDO SALEN A TIMBIAR LOS HACEN GOMIN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here