Peruana brindó videoconferencia sobre el principio de progresividad en DD.HH.

0
425

mercedes 193El “Principio de progresividad y no retroceso en Derechos Humanos” fue el tema abordado por la magister y catedrática peruana Jimena Rodríguez Moscoso, mediante una videoconferencia que se transmitió desde dependencias de la Universidad La Salle de Arequipa.

La especialista en Derechos Humanos se refirió a «Los derechos económicos, sociales y culturales y su incidencia con el derecho de propiedad y la seguridad social», en el marco del Curso de Actualización en Derechos Humanos y Humanitario para magistrados, funcionarios, abogados relatores del poder judicial y abogados de la matrícula, que es impulsado por el vocadl del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Eduardo José Llugdar.

Su exposición se extendió durante dos horas, luego de lo cual se abrió una ronda de preguntas de los asistentes a la expositora sobre la temática desarrollada.

En la sala anexa al Salón de Usos Múltiples, sita en el 4° piso del edificio nuevo del Palacio de Tribunales, fue donde se realizó la actividad formativa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here