Pese a la lluvia, la ciudad no tuvo mayores inconvenientes

1
304

DSC_0083En la jornada de este martes, la vice intendente Mirta Abregú supervisó los trabajos de desagote de calles que se efectuaron en distintos sectores de la ciudad.

Cabe mencionar que en la madrugada del martes, se registraron precipitaciones (aproximadamente cayeron 40 milímetros de agua) las cuales no afectaron demasiado a ls barrios bandeños.

No obstante personal de la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo del ingeniero Roger Nediani, comenzó a trabajar en calle Deán Funes casi Besares; como así también en calle Alberdi.

Hasta esos lugares se acercó la vice intendente quien estuvo acompañada por el secretario de Gobierno, Miguel Díaz Gómez; la directora de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, Valeria Chazarreta.

En diálogo con la prensa el ingeniero Nediani precisó, «si bien hubo una fuerte lluvia en horas de la madrugada, en La Banda no hubo inconvenientes. En calle Deán Funes casi Besares están trabajando algunos camiones que poseen bombas; ellos extraen el agua».

«De igual forma se está procediendo en calle Alberdi; donde otros camiones están desagotando la arteria», acotó el funcionario.

Por su parte Mirta Abregú comentó, «además, hemos visitado algunos barrios como el San Fernando; Villa Unión; Textil, entre otros. Donde algunas calles estaban con agua; y los camiones ya se estaban trasladando para trabajar en la zona».

A la vez resaltó, «tanto en Deán Funes como en el barrio Villa Unión, tenemos bombas extractora de agua, y esto nos facilita el trabajo de desagote. En los demás barrios, se están analizando efectuar diversos trabajos a los fines de mejorar el escurrimiento del agua cada vez que llueva».

1 Comentario

  1. ami en mi humilde hogar pieza placa y techo de nailon me gotio toda la noche todavia estoy sacando el agua de mi piezita alguien que me pueda ayudar con chapas les agradesco yo vivo en la antonino taboaa etre 1006 y 1007 los alamos con mis nenes de 3 y 4 años no tengo ayua de nadie me pueden ayudar por fabor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here