Pese a las restricciones, la iglesia bandeña celebró la Fiesta de Pentecostés

0
674

Este domingo la iglesia católica celebró la Fiesta de Pentecostés, en la cual se conmemora la venida del Espíritu Santo; y lo hizo en un contexto diferente ya que por las disposiciones vigentes los fieles no pueden concurrir a los templos para participar de manera presencial de la celebración Eucarística.

En su reflexión el padre Gastón Cuello (parroquia Cristo Rey) indicó, «más allá de los dolores y sufrimientos que estamos viviendo, la humanidad está unida en torno a la oración. Ante lo desconocido y las situaciones distintas tenemos miedo igual que los apósteles».

Seguidamente puntualizó, «en este contexto Jesús nos quiere regalar, como lo hizo con sus discípulos, el Espíritu Santo. Pero no sólo para este tiempo. Cuando las cosas no están saliendo, llega el Espíritu que tiene una particularidad el aliento de vida».

El padre Cuello añadió, «si nosotros le abrimos nuestras puertas y el corazón habrá muchos frutos. Cuando invocamos al Espíritu Santo todo puede ser posible para que elk cree».

Finalmente el presbítero de la parroquia Cristo Rey manifestó, «este regalo que nos hace Dios lo tenemos que salir a compartir, pero primero hay que dejarlo que obre en nuestros corazones. Que todos estos frutos llenen nuestra vida en abundancia».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here