Pese a los rumores, Sebastián Battaglia ratificó que seguirá en Boca

0
271

Sebastián Battaglia ratificó que seguirá siendo el entrenador de Boca en medio de las versiones que hablaban de una posible salida a raíz de la eliminación del equipo en octavos de final de la Copa Libertadores. El DT hizo algunas aclaraciones sobre sus palabras del martes por la noche, cuando apuntó contra el Consejo de Fútbol porque los refuerzos no llegaron a tiempo.

“Sí”, dijo el entrenador cuando le preguntaron si estaba con fuerzas para seguir al frente del equipo. Unos minutos antes, había frenado su auto de manera inesperada a las puertas del predio que el club tiene en Ezeiza y se había bajado para enfrentar las preguntas de los periodistas presentes en el lugar.

Y, agregó: “Este club merece seguir compitiendo, más allá de que el objetivo importante era la Copa Libertadores sin ninguna duda. Veremos cómo sigue de acá al futuro”.

Respecto de un supuesto malestar entre los jugadores por sus reclamos por la falta de refuerzos, fue claro: “En ningún momento pensé en agredir al plantel ni mucho menos. Estoy muy orgulloso de lo que se vio en la cancha, me sentí representando por los jugadores. Después es fútbol, lamentablemente no pudimos marcar el gol y nos quedamos afuera”.

Battaglia aseguró que pedir refuerzos “es una cosa lógica que hace cualquier entrenador” y comentó que aún no se reunió con el Consejo de Fútbol encabezado por Juan Román Riquelme. “Seguramente hablaremos como lo hacemos siempre de los pasos a seguir de acá en adelante”, anticipó.

Según había trascendido, el clima no era el mejor con Battaglia. Habría enojo y mal humor entre los hombres fuertes del fútbol del club porque consideran que Boca tiene un buen plantel y que solo perdió a Eduardo Salvio, quien no aceptó la oferta de renovación de contrato y decidió seguir su carrera en México.

Battaglia se quejó en conferencia de prensa porque los refuerzos no llegaron a tiempo, y en el Consejo de Fútbol entienden que se sacó la pelota de encima luego de la eliminación por penales contra Corinthians y que expuso de manera “injusta” a los dirigentes.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here