Pese al asueto de este miércoles y jueves, la Comuna brindará los servicios básicos

0
547

En virtud a los asuetos decretados para el 1 y 2 de noviembre, con motivo de conmemorarse el Día de los Santos y de los Fieles Difuntos, la Comuna garantizó el funcionamiento de los servicios básicos.

El cementerio abrirá sus puertas de 7 a 19, con misas el 2 a las 7.30, 8.30, 10, y 18, oficiadas por párrocos de las distintas iglesias de la ciudad.

Por su parte, el cuerpo de inspectores de Calidad de Vida controlará los puestos de venta de flores, velas y demás productos afines, que se ubican en las afueras de necrópolis.

Mientras tanto, la Dirección de Tránsito realizará cortes en las calles Irigoyen y Roca, ambas en su intersección con Richieri, para de esta manera generar un espacio de estacionamiento para los deudos que se acerquen a La Misericordia en estos días.

A su vez, la Dirección de Higiene trabajará con guardias mínimas, cubriendo el barrido y recolección de residuos del microcentro y avenidas principales.

Recomendaciones

Se solicita a los vecinos que colaboren con la limpieza de la ciudad y para aquellos comerciantes y vecinos que cuentan con contenedores en sus calles, se les pide que no arrojen restos de poda o materiales de construcción.

También se recomienda arrojar los residuos dentro de los contenedores y no sobre sus tapas, ya que esto genera suciedad en los alrededores. Si los mismos ya están colmados, dirigirse al contenedor vacío más cercano.

“Necesitamos que el vecino se involucre, sobre todo en estos días donde el funcionamiento de los servicios es limitado, para que podamos mantener la ciudad en buenas condiciones de higiene y de salud”, expresaron las autoridades de Servicios Públicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here