Pese al guiño de la Selección Argentina a River, Armani y Julián Álvarez no jugarán ante Sarmiento

0
537

En River habían recibido este jueves una buena noticia de parte de la AFA y la Selección Argentina, pero la alegría duró poco: a esta hora, no podrán contar para el partido contra Sarmiento con Franco Armani y Julián Álvarez, quienes fueron convocados por Lionel Scaloni para la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Desde la dirigencia del Millonario hicieron el pedido formal y, en primera instancia, los jugadores habían sido autorizados por el cuerpo técnico de Scaloni a sumarse a la delegación en Caracas, Venezuela, el martes. Es que el equipo de Gallardo juega en la noche previa contra Sarmiento, en Junín, por la fecha 9 de la Liga Profesional.

Sin embargo, los protocolos por el coronavirus hicieron a un lado el guiño de la Selección a River: si viajan entre la noche del lunes y la mañana del martes, romperían la burbuja de la Selección y podría ser un riesgo de contagio. Así las cosas, no podrán jugar vs. Sarmiento y se sumarían el viernes a la burbuja para hacerse los chequeos y ya quedar aislados para viajar con toda la delegación que partirá desde Argentina el sábado a la madrugada.

Además de Armani y Álvarez, el Millonario tiene otros cuatro jugadores citados por selecciones sudamericanas: Paulo Díaz (convocado para jugar en Chile), Robert Rojas (Paraguay), Héctor David Martínez (Paraguay) y Nicolás de la Cruz (Uruguay).

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here