Pese al mal tiempo estudiantes presentaron sus camperas

2
414
Foto: La Banda Diario

A pesar de la intensa lluvia, los alumnos del Instituto Bernardino Rivadavia realizaron la tradicional presentación de camperas.

Cabe indicar que la actividad se llevó a cabo por distintas calles de la ciudad y en todo momento los jóvenes estuvieron acompañados por personal policial.

Se debe recordar que los adolescentes tienen prohibido concurrir a otro local educativo, como así también no están autorizado arrojar piroctenía ni tocar elementos de percusión.

A media mañana, los jóvenes se dirigieron a la Plaza Belgrano donde entonaron diversos cantos y bailaron bajo la lluvia.

2 Comentarios

  1. Feliiz x nuestraa presentacion! Lo mejor, vaa a quedar en nuestros recuerdos! Ls quieros cmpañeros.. Promo 2012, 5 A CS NATURALES..

  2. me alegro mucho porque a pesar de todas las dificultades lo terminaron consiguiendo, le hicieron frente hasta a la lluvia que no le quedo mas remedio que unirse al festejo. Los felicito no solo por la campera si no por el esfuerzo, la dedicación, la valentía… también por que lo hicieron en paz y armonía respetando las normas establecidas cuando leo noticias como esta me siento realmente orgulloso de pertenecer el IBR
    P/D: me hubiese gustado ver a los dos juntos con sus camperas y busos ya que la mayoría fueron mis alumnos desde 7º y muchos piensan lo que yo…
    que si ponemos un poquito cada uno se puede… ls km chicos. pero no falten tanto a clases y pórtense bien. saludos. afloja un poco chester jajaja

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here