Peteco Carabajal: «Hoy estamos unidos y a través de la música le estamos haciendo un homenaje»

0
606

Graciela, Peteco, Enry y Demi Carabajal, hijos de Carlos Carabajal y Zita Correa se encuentran más unidos que nunca debido al grave estado de salud de su madre que fue internada en la Clínica Modelo de Morón.

En las últimas horas se mostraron, a través de las redes sociales, en una reunión familiar donde hicieron mención al triste momentos que atraviesan.

Al respecto Peteco señaló: «El médico nos dijo que es el cuerpo de ella (su madre) el que decide. Será triste, vamos a llorar pero vamos a estar fuertes porque ella con su vida y ejemplo nos ha sabido formar en sentimientos, pensamientos y en este arte».

«Hoy estamos unidos -continuó- y a través de la música le estamos haciendo un homenaje, hemos brindado por ella ya que no podemos hacer nada. Sabemos que nada nos va a quebrar, ni nos va a desunir. Estamos cantando con simpleza, no es ninguna postura, somos cantores y a través de esto agradecemos a todos los que nos escriben, lo que nos acompañan en este momento».

Finalmente indicó: «Tenemos que agradecerle todo a ella, cantaremos despacito, hay celebración, hay regocijo pero no hay alegría».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here