"Peteco" Carabajal presentará oficialmente su documental en septiembre

0
382
Foto: La Banda Diario

Para el mes de septiembre se prevé la presentación oficial de «La comarca embrujada» el documental basado en la figura de Carlos Carabajal, así lo informó a La Banda Diario «Peteco» Carabajal quien además especificó que espera, por estos días, el aval del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

«El documental ya está en la etapa final y si bien estoy ansioso por mostrar el trabajo, me interesa contar primero con el apoyo del INCAA para su distribución y difusión», especificó el cantautor bandeño.

También puntualizó que su experiencia como productor general fue muy fructífera. «Junto a Miguel Miño (director) trabajamos arduamente para darle forma a la historia de vida de un provinciano, su infancia en su tierra y su adultez en Buenos Aires. Tratamos de profundizar sobre todo en la idiosincracia, el espíritu, la política, la parte social, el mismo ser del santiagueño y creo que quedó muy bien reflejado».

Asimismo señaló que aún no tiene definido el lugar a donde será el estreno, pero que sueña con que sea en su tierra natal.

Nuevo CD

En otro orden, Carlos «Peteco» Carabajal anunció que en el mes de la primavera saldrá a la venta «El Viajero» su nueva producción discográfica, que incluye una «mezcla» de ritmos.

«El Viajero soy yo, y para mostrar mi vida yendo de un lado a otro he seleccionado temas del ayer, de mi presente y me atreví a cantar el tango Volver», explicó Peteco.

También expuso que grabó, entre otros temas, «Juan del Monte», «Como arbolito de otoño», «Bienvenido», canciones de su autoría y otras de Demi y Homero Carbajal.

«Si  bien ya estoy cantando algunos de éstos temas en mis presentaciones, en el verano mi espectáculo incluirá este nuevo CD, así que espero que la gente lo reciba bien», finalizó Peteco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here