Los héroes silenciosos tienen que ser reconocidos, sobre todo si son imprescindibles en los clubes de barrio. Por eso el club Besares de La Banda hizo un hermoso homenaje para Phillip Lockett, que volvió para la próxima temporada a la ciudad donde nació para jugar en Olímpico. El interno y su familia colaboran de manera desinteresada hace tiempo con esta humilde institución, que el sábado le hizo un mural para inmortalizarlo.
“Fue una sorpresa muy emotiva, obviamente me pone muy contento, muy orgulloso. Para mí significa mucho porque es el barrio donde crecí, donde nos criamos juntos a mis amigos” contó a Básquet Plus el jugador.
A su vez, destacó que en la actualidad “estamos haciendo todo el proceso pertinente para que para para que sea un club 100% y de esa manera el estado nos pueda ayudar para mejorar la infraestructura, además de algunas donaciones que seguramente tengamos. Hay mucha gente detrás que le ha interesado todo este proyecto, lo vemos con buenos ojos y estamos muy entusiasmados. Estoy tratando de aprovechar también este tiempo en mi ciudad, no solamente para los profesional y deportivo, sino para esto que a mí también me da mucha satisfacción y me es muy gratificante. Siempre he tratado de hacerlo ahí a un costadito, pero ahora me toca estar un poco más presente, así que vamos a tratar de que sea de la mejor manera”.
Básquet Plus