Pianista bandeño demuestra su talento de un concurso internacional

0
335
Damián estudia música desde muy pequeño y toca varios instrumentos, en los actos escolares siempre interpreta el violín. (Foto La Banda Diario).

Damián Noriega, alumno de 9º Año 3ª División de la Escuela Normal “Doctor José Benjamín Gorostiaga” participa de un concurso internacional donde demostrará su talento interpretando el piano. Su objetivo es tocar en Berlín, ante más de 10.000 personas gracias a la oportunidad que le brinda Telefónica y el pianista internacional chino, Lang Lang.

Para que este músico adolescente pueda cumplir su sueño necesita de la colaboración de todos los bandeños y porque no de los santiagueños, ya que el proceso de selección se realizará inicialmente online a través de las votaciones del público y, posteriormente, los finalistas serán seleccionados por el Jurado del Concurso.

Para votar por Damián Noriega se debe ingresar a la página www.langlangberlin.telefonica.com  y seleccionar su video, de esa manera el representante argentino tendrá más posibilidades de compartir escenario con grandes pianistas del mundo en un concierto irrepetible, el día 15 de junio en el O2 World Berlin.

El ganador viajará a Berlín acompañado de uno de sus padres o tutor y disfrutará de una estancia de 4 días donde tendrá la oportunidad de ensayar y disfrutar de las actividades que se organizarán para los niños ganadores procedentes de los distintos países donde se ha organizado este concurso internacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here