Picada mortal en Vicente López: corría alcoholizado, chocó y mató a una mujer

0
338

Otra vez una picada le costó la vida a una persona. En esta oportunidad todo ocurrió en la localidad de Vicente López, donde una mujer murió y otra resultó herida luego de que el auto en el que circulaban fuera embestido por uno que competía una carrera ilegal.

Todo ocurrió esta madrugada en la esquina de la avenida Maipú y la calle Haedo. Allí, las dos mujeres esperaban en un semáforo en rojo cuando de un momento a otro fueron chocadas por el otro vehículo. La persona que ocasionó el accidente dio positivo en el examen de alcoholemia y fue detenido. Según trascendió, el nivel de alcohol en sangre era cuatro veces más que el permitido.

Gastón, un vecino que presenció toda la secuencia, relató que el hecho comenzó hacia las 2:30 cuando las víctimas, que circulaban en un auto Chevrolet fueron impactadas por un joven que iba a más de 140 kilómetros por hora a bordo de una camioneta Surán. «El choque fue tremendo», acotó el testigo.

En ese momento, el conductor se bajó del auto, hizo un llamado en su celular y se fue del lugar del choque sin siquiera asistir a las víctimas. «Venía corriendo una picada contra un Honda Civic. El Chevrolet quedó destrozado», remarcó Gastón en diálogo con Crónica TV.

Minutos después llegó la Policía y contuvo la situación. Según dijo el vecino, posteriormente dieron con el conductor que ocasionó la colisión y con el otro joven que corría la picada.

Ambos estaban borrachos. La víctima fatal murió en el lugar, mientras que la otra fue derivada al hospital de Vicente López, donde quedó internada en grave estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here