Pichetto cuestionó el plan de Alberto Fernández para combatir la desigualdad: “La salida de la Argentina no es la teología del hambre”

0
380

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, visitó este lunes la ciudad bonaerense de Bahía Blanca. Durante la recorrida de campaña cuestionó el plan contra el hambre que presentó más temprano Alberto Fernández para combatir la desigualdad en Argentina en caso de llegar a la presidencia.

“Yo quiero discutir cómo crecemos y cómo generamos empleo, cómo salimos del plan. Este es el debate que la Argentina se merece y no la Argentina del hambre”, sostuvo el senador rionegrino durante una entrevista que brindó en compañía del ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Pichetto dijo que “hay que hablar de cómo crece Bahía Blanca en su empleo a través de todo el núcleo exportador, agropecuario, petrolero y gasífero, y cómo vienen las grandes empresas del mundo”. Luego, agregó: “La salida de la Argentina es por el camino de la generación de empleo y no la teología del hambre”.

A su turno, Frigerio destacó que “se puede llegar al balotaje y cambiar la historia” y dijo que “se está viviendo un clima de esperanza en la calle, de que se puede cambiar el resultado de las primarias”. “Tenemos que demostrar que todo este esfuerzo de estos años duros valió la pena, no tenemos que tirar eso por la borda”, indicó.

Más temprano, Fernández había presentado el plan denominado “Argentina contra el hambre”, con el que propone trabajar contra las desigualdades y la marginación que afecta al 35,4% de la población, que se encuentra debajo de la línea de pobreza.

“Si llego a ser electo, me voy a poner el frente de la campaña contra el hambre en la Argentina”, aseguró el candidato del peronismo K, que de inmediato anunció: “Lo primero que vamos a reperfilar son los precios de la canasta básica para que todos tengan acceso”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here