Pichetto: «Hay que defender el voto, teniendo en cada mesa, en cada escuela un fiscal, y un apoderado»

0
236

El mensaje brindado por el candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto en su visita a Santiago -efectuado el pasado 30 de septiembre-, sigue generando fuertes repercusión por su claro y contundente denuncia por irregularidades en las PASO.

Pichetto, en la oportunidad participó de un encuentro junto a la candidata a diputada nacional Natalia Neme, además de la militancia y voluntarios. Tras brindar la disertación, el candidato resaltó, “podemos hacer una gran elección en Santiago del Estero si fiscalizamos los votos.”,

Además destacó, «la importancia de dar la pelea en defensa de las libertades públicas y de expresión”. Rápidamente, medios nacionales tomaron las expresiones en el discurso emitido por el senador, y que hoy representan la polémica por su llamado a “defender el voto, que es la manera de cuidar la decisión de la gente fiscalizando las mesas”.

Luego de las repercusiones la candidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio Natalia Neme acompañó los dichos del senador sosteniendo, “es importante para fortalecer el trabajo de campaña electoral, centrarnos en la capacitación para la fiscalización de los votos, llegando a cada escuela, y a todo el interior en la provincia. Esta es la forma de garantizar el resultado de los comicios. y respetar la decisión de la gente, de cara a las elecciones del 27 de octubre próximo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here