Pico Mónaco: «Fiorella Balbi ya tuvo su momento»

0
618

Fiorella Balbi trató de prender fuego a Pico Mónaco al hablar de lo que supuestamente pasó en un encuentro en un camarín: “En un momento se agarra su miembro y dice ‘me calientan tus tatuajes’. Me sentí humillada. Lo que me detonó fue que me dijera ‘bajate los pantalones para mostrarme los tatuajes de la cola”.

Al volver de un viaje, el tenista habló sin filtro del tema: “Lo tomo como lo tengo que tomar. Ya está. No voy hacer eco, porque sería alimentar más algo que no viene al caso”.

Sobre la discordia generada entre Pampita y el Pollo Álvarez por el tema, manifestó a Los ángeles de la mañana: “No pasó nada. Conozco hace mucho al Pollo. Está todo bien. Ahora trabajamos. No quiero darle más entidad a esto. Ya tuvo su momento, estuvo en la televisión. Voy a avanzar en cuestiones legales”.

“Prefiero no hablar de estos temas. Hay cosas mucho más importantes para hablar. No viene al caso. Es algo que no tiene sustento. Yo soy relativamente nuevo en esta exposición tan fuerte. Puede ser que pasen estas cosas. Me toca vivirlas y las tengo que afrontar. Es una pelotudez lo que están haciendo”, concluyó al respecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here