«Pico» Mónaco fue distinguido como Personalidad del Deporte y «Pampita» Ardohain lo acompañó

0
565

En el Salón Eva Perón de la Legislatura porteña se realizó un acto en honor a Juan Mónaco. El tenista fue declarado Personalidad Destacada en el ámbito del Deporte, bajo la Ley Nº 5611 de la Ciudad.

Carolina Ardohain acompañó a su pareja a recibir este importante reconocimiento. Estuvieron presentes los diputados del PRO Daniel Agustín Presti y Christian Bauab. También asistió la periodista Barbie Simons.

«Felicitaciones @picomonaco por tu distinción como Personalidad destacada del deporte de la ciudad de Buenos Aires», escribió la jurado del Bailando en Twitter y compartió varias imágenes del acto.

Así como ella lo acompañó a la Legislatura, él fue al piso de Ideas del Sur esta semana para apoyarla. Al finalizar el show, la jurado se acercó a él y luego de besarlo dijo: «Es un bombón, me encanta que me venga a buscar mi novio».

Además, la modelo reveló que el tenista la cuidó durante los días que estuvo enferma por una intoxicación que sufrió la semana pasada. Esta demostración de cariño deja en evidencia que Pico está muy enamorado de Pampita y que la pareja pasa por un excelente momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here