Pico Mónaco y Mariano Zabaleta no estarán en «Con amigos así», con el Pollo Álvarez: los motivos

0
432

Con amigos así debutó en la pantalla de KZO en junio del 2017, con Pollo Álvarez, Pico Mónaco y Mariano Zabaleta en la conducción. El programa era una apuesta del nuevo canal con caras nuevas y frescas, con humor y con un estilo muy descontracturado.

El ciclo tuvo un momento de mucha exposición ya que Pico salía con Pampita, quien también trabajaba en el canal, y todos los días el ex tenista tenía noteros en la puerta de KZO esperándolo para obtener alguna declaración sobre el amor que vivía con su novia. En ese año, también formó dupla con el Pollo Álvarez en un ciclo en la pantalla de El Trece que se llamaba Por un par de monedas.

Con amigos así arrancó su segunda temporada en el 2018 y además de salir por KZO empezó a emitirse por la pantalla de canal 9, por lo tanto el programa tenía una mayor y finalizó en diciembre con la promesa de volver este año en la temporada alta.

Hasta hace unos días el ciclo volvería a la pantalla el próximo lunes 18 de marzo por KZO, con la chance de salir durante una hora por Net TV.  Pero finalmente mientras negociaban la vuelta, Pico Mónaco y Mariano Zabaleta decidieron dejar la conducción y renunciaron al programa.

Teleshow habló con Mariano Zabaleta quien confirmó la información «yo no sigo», fue su breve respuesta y al ser consultado sobre el motivo de su alejamiento, dijo «temas personales». Desde la interna del programa se habla de diferencias económicas y que tanto ambos ex tenistas habían pedido un incremento de un 25 % de sueldo que según comentan era muy bueno. Al no llegar a un arreglo los dos decidieron irse.

Guido Kaczka, uno de los responsables de Kuarzo, la productora del programa, en diálogo con Teleshow  dijo: «Estamos tratando de arreglar todo, todavía no está dicha la última palabra, la televisión es muy cambiante». Esta respuesta del conductor de Una noche familiar marcaba la clara intención de la empresa de retenerlos,  pero luego los dos ex tenistas confirmaron su salida del ciclo a los responsables del programa.

De esta manera el Pollo Álvarez se queda con la conducción y están buscando compañeros para cubrir ese lugar, según fuentes de la productora, la relación entre Joaquín y Pico no estaría pasando su mejor momento, y desde el mes de octubre su vínculo está mucho más frío y distante.

Teleshow tuvo acceso a los mensajes de despedida que enviaron Pico Mónaco y Zabaleta a sus compañeros de trabajo. Mariano se despidió con estas cálidas palabras: «Gente buenas tardes. Quería mandarles un beso a todos y agradecerles por estos dos años.  Fueron muy lindos y la verdad que son todos muy buena gente  Les mando un abrazo grande y seguro los pasaré a ver algún día ya que vivo a seis cuadras.  Ayer nació Matilde, arranqué el programa con un hijo y tengo tres hoy.  Les mando un abrazo y mucha suerte con todo lo que viene e sus vidas».

Mientras tanto Pico Mónaco envió el siguiente mensaje, que según pudimos saber, no tuvo respuesta por parte de muchos de los destinatarios: «Chicos, ¿cómo están ? Me gustaría verlos personalmente y no por acá por que puede ser un poco frío, seguramente en la semana pase por la produ y pueda verlos y hablar, y agradecerles un montón por estos dos años.Llegué sin saber nada de nada y me voy igual o peor jaja , pero sí sé que me voy con recuerdos hermosos y con la suerte de haber conocido muy buena gente. Gracias a cada de uno de ustedes por la paciencia y por el tiempo dedicado. Los voy a extrañar mucho de verdad, ya era parte de mi vida el programa y lo q teníamos, pero a veces hay que frenar y barajar de nuevo. Los quiero mucho a todos . Abrazo»

De esta manera los dos ex tenistas le confirmaron a sus compañeros de trabajo que dejaban el programa y a pesar que varios productores dentro de la empresa querían retenerlos y muchos negaban que se iban a ir, ellos mismos eligieron despedirse de su grupo de trabajo mediante un mensaje de WhatsApp.

Mientras tanto la producción trabaja buscando nombres para ocupar el lugar de Pico y Zabaleta, mientras el Pollo Álvarez se prepara para encarar la tercera temporada del programa ya sin su compañeros, que decidieron irse una semana antes del arranque del programa según afirman los productores del programa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here