Piden audiencia a Diego Bossio para que se destrabe la situación de la nueva oficina de ANSES

0
255

547088diego-bossio-ansesCentros de Jubilados e instituciones intermedias bandeñas solicitaron una audiencia al director ejecutivo de ANSES -Diego Bossio- a fin de expresar su preocupación por la falta de de soluciones para el buen funcionamiento del organismo ya que desarrolla sus actividades en un lugar precario.

En ese contexto, se expresó que «pese a los constantes pedidos de mejoras solicitados a través de la UDAI Santiago del Estero y Regional NEA de ANSES, entre otras gestiones aún no se tuvieron respuestas satisfactorias».

«Los jubilados angustiados por a falta de respuesta enviamos a la Regional NEA de ANSES, con asiento en Catamarca, una solicitud para que se autorice la contratación directa de un inmueble salón para el funcionamiento del organismo y su correspondiente jerarquización de la oficina de ANSES para que sea elevada a categoría de UDAI. En respuesta se nos enviaron los pliegos con las especificaciones técnicas para el alquiler», señalaron.

«Con esa información -prosiguieron- obtuvimos de las inmobiliarias locales cuatro propuestas en plena zona comercial y bancaria de esta ciudad, tal cual especifican los pliegos, y se elevaron a la UDAI de Santiago en febrero sin que hallan sido enviadas hasta la fecha a la Regional para su consideración».

Sobre el motivo del por qué se frenaron las gestiones, los representantes de la clase pasiva señalaron: «El manejo está a cargo de la Coordinadora de Relaciones Institucionales Gabriela Ortiz quien habría informado que ya cuenta con el inmueble destinado que sería parte del ex Policlínico Ferroviario, más precisamente en el sector que fue construido para el funcionamiento de un tomógrafo.

Sin embargo, el inmueble no responde a las especificaciones técnicas que exige ANSES, por lo se está dilatando el tiempo sin permitir que nuestras propuestas lleguen a los verdaderos responsables para dar una solución definitiva».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here