Piden caminerías y mejoras en la esquina de Rivadavia y Julio Gerez

1
616

Vecinos del barrio Central Argentino, reclaman que se realicen trabajos de mejora en la intersección de las calles Rivadavia y Julio Argentino Gerez ya que se ha convertido en una zona intransitable.

A través de una nota enviada a ésta redacción, una vecina señaló que la esquina mencionada «es un cruce peligroso ya que los autos vienen de tres direcciones y la caminería está intransitable. Cuando el canal de riego tiene agua esta zona se torna aún más peligrosa».

Asimismo señaló que es urgente la intervención del municipio a fin de dar una solución para evitar accidentes.

«Es necesario que se arbitren medios como nuevas caminerías, algún tipo de señalización;  sobre todo limpieza a fin de que haya mayor visibilidad y seguridad para los peatones que se movilizan por el lugar», concluyó.

1 Comentario

  1. Eso sin contar que por la otra margen de la Julio Jerez, que tiene cuatro metros de ancho, como una forma de evitar el semáforo de Laprida circulan en doble sentido pese a estar señalizada como mano única. Se ha denunciado ante autoridades municipales repetidamente pero como en muchas cosas la solución brilla por su ausencia.Que se puede pretender si ni barrido de calzada existe…y es barrio Centro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here