Piden colaboración para costear el tratamiento de la pequeña Sofía Mercado

La beba nació con una discapacidad en su mano derecha. Un grupo de feriantes inició la campaña solidaria.

0
949

La pequeña Sofía Valentina Mercado necesita de la solidaridad de los bandeños para cubrir el costo de su tratamiento médico ya que nació con una discapacidad en su mano derecha. Así lo expresó su madre Giselle Torres con domicilio en calle Tacuarí N° 1.345 del barrio Besares.

«Con lo poquito con lo que puedan colaborar nos ayudarán a cubrir los gastos que lleva el tratamiento de mi beba, el objetivo es que ella pueda tener una mejor calidad de vida», señaló la joven madre que actualmente vende en la feria que se organizó en el barrio Central Argentino.

Ante esta suituación sus compañeras feriantes, decidieron iniciar una campaña solidaria para que la pequeña Sofía acceda a su tratamiento.

Los que deseen colaborar pueden comunicarse a los siguientes números telefónicos 385-4996174; 385-5189691; 385-5367798 o bien hacerlo personalmente en el domicilio de la beba (calle Tacuarí N° 1.345 del barrio Besares) o en Julio Argentino Gerez N° 894 (frente al Gauchito Gil) del barrio Central Argentino, casa de Roxana Álvarez.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here