Piden estrictos controles de alcoholemia

4
208

A raíz del aumento en la cantidad de accidentes de tránsito, ocurridos en el ejido municipal y algunos de ellos con resultados faltales; ingresó en el Concejo Deliberante un proyecto de comunicación a través del cual se solicita a la Dirección de Tránsito efectuar estrictos controles de alcoholemia.

Al respecto el concejal Raineri indicó, «la mayoría de los accidentes de tránsito son ocasionados por el hecho de conducir bajo los efectos del alcohol, razón por la cual es imperioso realizar controles preventivos de alcoholemia».

Seguidamente añadió, «este trabajo se debería realizar en la autopista Juan Domingo Perón ya que en ese sector existe el mayor transito de la ciudad».

Finalmente el legislador bandeño acotó, «lo único que buscamos es cuidar la integridad física de los ciudadanos y crear conciencia sobre la importancia de no conducir ningún tipo de vehículo bajo los efectos del alcohol».

4 Comentarios

  1. Vamos a ver…. pongamonos de acuerdo,el domingo por autopista La Banda-Santiago transitaba lo mas pancho en compañia de mi flia. alrededor de las 19 hs. me pasaron un par de motos con sus conductores acostados sobre sus motovehiculos a todo lo que daban pasaron por las narices de la policia que estan apostados al frente del busto a Peron y el policia ni se mosqueo,pregunto yo,entonces para que esta???…que funcion cumple??…otrita mas… hace tiempo ya que denuncio por este medio que se estacionan camiones alquilados a la municipalidad sobre calle Pedro Leon Gallo y Saenz Peña sobre la mano izquierda y justamente la semana pasada hubo un accidente en esa esquina por culpa de la mala visibilidad y mi estimado Ing. David que como bien reza su cargo COORDINADOR DE TRANSITO no hace nada(disculpeme Ing. pero lo tengo que mandar al frente ante su inoperancia sobre el tema) y ojo eso que no le pido nada fuera del lugar como seria pedirle que controle el contrato que tiene ese personaje con tantos camiones que cobra y trabajan la mitad,solo que nadie se anima a destapar la pirula….
    Por ultimo que hagan los controles de alcoholemia solamente no basta sino tambien el control tiene que ser hasta del estado de los vehiculos que muchisima veces los accidentes son provocados por el desastrozo estado de las motos y los autos que transitan por nuestra ciudad(dicho de otra forma mas vulgar hay muchas almamulas).

  2. mal estacionamiento o carga o descarga de mercaderia Ejemplo autoservicios, ESPECIALMENTE SOBRE CALLE ESPAÑA VERDURERIA ESCAÑUELAS -DEJEN DE JODER- NO SE PUEDE PASAR POR LA CITADA ARTERIA, ESPERO QUE SE HAGA ALGO, ESTO NO ES UNA CRITICA, SINO UN PEDIDO AL GOBIERNO MUNICIPAL, A FIN DE EVITAR ACCIDENTES. GRACIAS

  3. Tras haber salido de mi trabajo y ya de regreso a mi casa,luego de almorzar(para dar mas tiempo) me sente frente a la computadora esperando haber recibido al menos por escrito por parte de mi estimado Ing. David,ya que se,es un lector de labandadiario,pero veo que no hizo ningun comentario y respuesta a los demas comentarios y pedidos,no creo que se sienta tocado en su moral,puesto que lo hicimos con el mayoe de los respetos y desde la optica de una critica constructiva.Igualmente exorto a la gente linda de labandadiario a que prosiga con este tipo de notas en donde los lectores podamos seguir pidiendo y haciendo notar las falencias tanto en el transito como en el resto de dificultades que nos tocan a diario a los ciudadanos bandeños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here