Piden extremar cuidados ante un brote de covid en San Pedro de Guasayán

0
425

Ante la confirmación de ocho casos positivos de covid durante la jornada del sábado, las autoridades municipales de San Pedro de Guasayán hicieron un llamado a la población para tomar todas las precauciones necesarias para evitar la propagación del virus en la ciudad y alrededores.

Fue al tomarse conocimiento de los resultados de los exámenes realizados a personal de la Comisaría Comunitaria N° 25 de San Pedro, los que confirmaron la infección de ocho miembros de la fuerza, quienes ya habían sido aislados preventivamente junto con sus grupos familiares, precisamente, para reducir el riesgo de contagio.

Dada la complejidad de la situación, se aconseja evitar reuniones sociales, utilizar barbijo en lugares públicos, mantener el distanciamiento y sanitizar con frecuencia manos y los lugares de trabajo.

El Departamento Ejecutivo Municipal de San Pedro se mantiene en contacto permanente con las autoridades sanitarias de la provincia para evaluar la situación epidemiológica local y la necesidad de adoptar algún tipo de medida en resguardo de los vecinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here