Piden justicia por un joven que fue agredido

0
272

Hace una semana, un hecho delictivo conmocionó a la comunidad del barrio Villa Nueva. En la ocasión un joven de 23 años resultó herido de arma fuego y a raíz del incidente, su vida corre peligro. Ante esta situación los vecinos piden justicia.

Un grupo de munícipes en diálogo con LA BANDA DIARIO comentaron, «el pasado sábado por la noche  Ramón Martín Vivas fue interceptado por dos sujetos que se conducían en motocicleta. Lo golpearon y le dispararon con un arma de fuego».

Como consecuencia de la agresión Vivas sufrió, «la pérdida de la visión de uno de sus ojos; pérdida dentaria; además, varios perdigones quedaron alojados entre el pulmón y el corazón; por lo que su vida coirre peligro».

Por otra parte puntualizaron, «esa madrugada la policía realizó una recorrida y nada más, nunca más regresaron para hacer averiguaciones».

«Nosotros pèdimos justicia por Martín. Queremos que la justicia actúe rápidamente y atrape a los responsables de este lamentable episodio», explicaron.

A la vez añadieron, «en caso de que no tengamos una respuesta satisfactoria, tendremos que hacer justicia por mano propia y la verdad que eso no queremos».

Finalmente manifestaron, «el barrio Villa Nueva es inseguro, hasta la policía tiene miedo de entrar».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here