Piden la habilitación de remises que no están en el sistema

3
166

radiotaxisEn la jornada de este miércoles, el presidente de la Cámara de Taxis y Radiotaxis, Jorge Luis Vignetta se reunió con concejales y con la presidente del Concejo Deliberante, Mirta Abregú, para solicitar el otorgamiento de habilitaciones para los autos que no ingresan en el sistema.

Este pedido ya fue realizada por escrito al Ejecutivo Municipal y en esta ocasión conversó con los legisladores bandeños.

Vignetta manifestó que alrededor de 300 autos no ingresaron al sistema debido a la antigüedad del rodado, «la idea es que podamos trabajar hasta el 31 de diciembre del presente año», sostuvo el empresario.

En función de ello, los ediles se comprometieron a tratar el tema en el Recinto en próximas sesiones.

3 Comentarios

  1. ¡¡Hasta cuando!!.Con ese verso hace ya una década que los remiseros bandeños eluden la ley. Da vergüenza ajena ver remises que andan «arrastrándose» por las calles: sin frenos, sin luces, con sus cubiertas lisas, puertas que no cierran, sin seguro, sin tiqueras; en condiciones de total inseguridad. Y siempre hasta el 31 de diciembre. Cuando uno ingresa a la Banda parece una ciudad de segunda o tercera categoría. Cuando diremos basta, que se termine la demagogia por favor, demosle otra jerarquía al servicio público y semipúblico de pasajeros.

  2. Que es eso de andar peleando por un nuevo incremento de tarifas?, Para que sirve que se lo otorgue o no, si la gran mayoría de remises no tiene tiquera. Al parecer en ésta ciudad no es obligatoria y cada uno cobra lo que quiere.

  3. Parecería que se divierten dándolo a la ciudad imagen de aldea. Hay Remises que directamente no pueden circular. Tendrán revisión técnica obligatoria? ¡¡Por favor!!, la Ley es para todos y no depende de concesiones demagógicas. Sabrá el Intendente que un remis sin verificación técnica, autorizado a circular por demagogia, le puede significar al Municipio en caso de accidente un juicio millonario?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here