Piden la pavimentación de calles del Ampliación Central Argentino

1
291

En la jornada de este martes, los concejales tratarán un proyecto de Comunicación a través del cual se solicita la pavimentación de las calles Domingo Bravo y Leandro Martínez entre Tucumán y Julio Argentino Gerez del barrio Ampliación Central Argentino de esta ciudad.

La iniciativa fue presentada por el bloque del Movimiento Viable en cuyo considerandos señalaron, «que se trata de una zona de gran circulación por ser el itinerario tanto de la Línea 5 como la 6 de colectivos».

Agregaron, «con la pavimentación, se beneficiarían los vecinos del barrio Ampliación Central Argentino. Las mencionadas arterias, en toda su extensión son de tierra, lo que ocasiona a los ciudadanos inconvenientes para transitar tnato a pie como en vehículos en días de lluvia».

Por tal motivo solicitan al Ejecutivo Municipal que a través del área corrrespondiente realicen los estudios de factibilidad de pavimentar las calles mencionadas anteriormente.

1 Comentario

  1. muy bien por los concejales viables-frente renovador por estas calles circulan las lineas de transportes de pasajeros 5 y 6 ojala el intendente pablo mirolo las ejecute. todo el barrio ampliacion central argentino va a estar agradecido

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here