Piden la renuncia de altos funcionarios de Alicia Kirchner

0
805

Diputados de la oposición al gobierno de Alicia Kirchner reclamaron esta mañana la renuncia de dos altos funcionarios de su gestión.

Se trata del ministro de Gobierno de Santa Cruz Fernando Basanta, y al secretario de Derechos Humanos, Horacio Pietragalla.

El pedido fue formulado en conferencia de prensa por los legisladores Rafael Gardonio y Roxana Reyez (UCR), Gabriela Mestelán (Encuentro Ciudadano) y José Blasiotto (Frente Renovador).

«Le haría bien al gobierno de la provincia tomar el esclarecimiento de los hechos y la responsabilidad del caso”, aseguró Gardonio.

El diputado radical, en ese sentido, aclaró que desean que la gobernadora Kirchner termine su mandato y descartan una posible intervención de la Nación en la provincia.

«Nosotros no queremos que este gobierno se caiga y no queremos ningún tipo de intervención. Queremos que termine su mandato, pero queremos seriamente que corrija esta situación en la que estamos viviendo, que corrijan las cuentas públicas, que se empiece a pagar en tiempo y en forma, y que a través de una estabilidad de las cuentas, esperar las ayudas que corresponden para salir del estado en que estamos», agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here