Piden nominar como «Doctor Pedro Bravo» la calle donde se construyó el nuevo edificio de Asaim

0
301
Foto: La Banda Diario

Através de un proyecto de Ordenanza, ediles bandeños solicitan que se nomine «Doctor Pedro Hugo Bravo a la llamada calle Pública del barrio Palermo, arteria donde fue construido el nuevo edificio de ASAIM, institución a la que dedicó sus mayores esfuerzos.

Entre las consideraciones expuestas por los concejales Ramona Vizcarra y Ricardo Torres, se destaca que a los fines de la identificación y ubicación de las calles de la ciudad, es indispensable nominar a aquellas a las que aún no se les ha asignado nombre, situación que se repite en diversos barrios.

«La asignación de nombre a una arteria, puede también ser ocasión propicia para honrar la memoria de vecinos que con su trayectoria de vida han trascendido positivamente en nuestra comunidad. En este caso, queremos homenajear al doctor Pedro Bravo, reconocido profesional del medio  que dejó un importante legado en la ciudad», señalaron los ediles.

También señalaron: «Consideramos que trayectorias de vida como la del doctor Bravo, deben ser expuestas como ejemplo permanente, y un justo homenaje a él sería nominar con su nombre la calle pública sobre la que esta construido el nuevo edificio de ASAIM, institución a la que dedicó sus mayores esfuerzos».

El proyecto de ordenanza tomará estado parlamentario en la sesión de este martes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here