Piden prórroga de detención para imputado por robo con arma de fuego

0
398

La Fiscal María Alejandra Holgado junto a integrantes de su Equipo solicitaron la prórroga de la detención de Joaquín Javier Arévalo quien se encuentra imputado por los delitos de robo simple con portación de arma de fuego de uso de civil y resistencia a la autoridad.

Los hechos

El pasado 13 de noviembre del corriente año, a horas de la madrugada, Arévalo habría violentado los cristales de ambas puertas de un vehículo que se encontraba estacionado en la vía pública en el Pasaje 61 del barrio Ejército Argentino.

Del rodado, que pertenecería a Vialidad de la Provincia, Arévalo habría sustraído una caja de herramientas que contenía llaves de fuerza, tubos y de alta precisión de diversas medidas , además de pinzas, destornilladores, un gato, una llave cruz, entre otros elementos.

Ese mismo día, por la siesta, en la intersección del Pasaje 61 y la Calle 8, Arévalo portando un arma de fuego tipo escopeta, sin autorización legal, efectuaba disparos al aire. Ante la presencia policial, la que dio la voz en alto para que cesara con los disparos, se dio a la fuga, siendo aprehendido posteriormente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here