Piden que Almeyda asuma la voz de mando

0
420
Crédito foto: politicaenriver.blogspot.com

Los únicos que no son culpables son los jugadores. Es culpa de Aguilar, de Passarella, de J.J. (Juan José López)», disparó Rodolfo D’Onofrio, candidato a presidente en las últimas elecciones de River.

Y le apuntó especialmente al técnico del equipo: «Alguien que dice ser soldado es alguien que no tiene la capacidad de mando. El soldado es el último del regimiento. Necesitamos para este momento de crisis un general, un coronel, porque al soldado lo mandan todos».

En ese sentido, el empresario sostuvo en declaraciones a radio La Red que López «tiene que estar como responsable de River y no como que responde a un solo hombre», en alusión al presidente, Daniel Passarella, quien lo venció ajustadamente en las elecciones de 2009.

Y propuso: «Hago un llamado a Almeyda: confío en él mucho más que en el técnico de River. Que se junte con los jugadores, les haga entender lo que es esta camiseta, lo importante que es para millones de argentinos que están sufriendo por River. Él los puede aglutinar mucho más en un momento crítico. Creo mucho más en la autoridad dentro de la cancha con Almeyda conversando que en J.J.».

D’Onofrio pidió no hacer responsables a los jugadores, quienes «hace casi dos años que no cobran». «Es muy difícil para los jugadores decirles, que no tienen plata para comprar determinadas cosas en sus casas. Hay que sacarse el sombrero ante los jugadores; podrán ser mejores o peores, pero han mostrado voluntad».

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here