Piden que la policía gestione un predio para ubicar los vehículos abandonados tras protagonizar accidentes

0
267
Vehículos ubicados en la avenida Bolivia en diagonal a la Seccional 14ª.

A través de un proyecto de resolución ediles bandeños solicitarán a las autoridades de la Departamental Banda de Policia que realicen gestones a fin de contar con un predio donde se destinen los vehículos en estado de chatarra producto de accidentes de tránsito. Los rodados en cuestión son colocados en la actualidad en calles adyacentes a las comisarías seccionales 13ª; 14ª y 15ª provocando un gran inconveniente.

El proyecto que tomará estado parlamentario este martes le pertenece al bloque Viable que considera que la presencia de los rodados en situación de chatarra causan molestias tanto a lo s  automovilistas  como a los peatones a la hora de transitar por las calles adyacentes a las comisarías.

Asimismo destaca que una vez despejadas las áreas en cuestión se proporcionará tranquilidad a los vecinos que en  más de una oportunidad presentaron sus quejas por esta situación; además la reubicación de esta chatarra favorecerá a un crecimiento estético-urbano y otorgará una mejor calidad de vida a la ciudadanía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here