Piden que se agilice la causa por la que se encuentra detenido uno de sus hermanos

0
920
Fotos gentileza Jorge Emir Llugdar

Como medida de protesta y a fin de reclamar justicia dos jóvenes se subieron a lo alto de una antena de telefonía y amenazan con tirarse si no consiguen la resolución de una causa judicial por la que se encuentra detenido uno de sus hermanos.

En diálogo con LA BANDA DIARIO, familiares de los jóvenes identificados como Javier y Federico Jiménez Irazábal -que decidieron subir a la antena de telefonía- informaron: «Ellos están pidiendo la liberación de su hermano que está detenido en el Hogar de Púberes desde hace más de 6 meses por una denuncia sobre supuesta violación. La verdad es que son otros los responsables, principalmente los familiares de los niños que murieron en el incendio del barrio Los Lagos».

Asimismo indicaron: «Tenemos pruebas de todo lo que decimos y la fiscal no nos escuchan. Esos niños Ángel Torres (4) y Mateo Torres (1) vivían en situación de abandono y la madre realizó la denuncia (señalando que había violado a uno de los niños) con el fin de perjudicarlo. Esta no es la primera vez que nos queremos hacer escuchar por la justicia, ayer realizamos cortes en la calle 25 de Mayo, nos manifestamos frente al Juzgado y aún así no tenemos respuestas».

En ese contexto reiteraron que lo único que buscan es que la justicia intervenga para agilizar la causa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here