Piden que se retiren los contenedores de calle Deán Funes

0
971
Fotos Mandadas a nuestro whatsapp del Diario


Vecinos del barrio Villa Griselda solicitan que se retiren los contenedores ubicados en calle Deán Funes, entre Irigoyen y Pueyrredón ya que el sector se convirtió en un  foco infeccioso ya que no se retira la basura y gente de otro sector aprovecha para dejar sus residuos en la zona.

En una nota enviada a esta redacción los habitantes del sector señalaron: «Hace más de un año desde el municipio decidieron colocar dos contenedores de basura en la esquina de Deán Funes, entre Irigoyen y Pueyrredón, y gracias a la desaprensión de gente que no vive en el sector el lugar se convirtió en un basurero ya que allí se arroja todo tipo de residuos y hasta animales muertos».

«Ya no se puede vivir allí -continuaron- debido al foco infeccioso que se ha creado, los olores nauseabundos y el humo irrespirable que generan quienes deciden quemar la basura ya que no pasa el recolector».

También explicaron que deben convivir con una gran cantidad de moscas siendo una situación crítica por la cantidad de niños que hay en el sector.

«Pedimos a las autoridades que retiren esos contenedores o que se arbitren los medios para que se realice una limpieza en el sector, la situación ya es insostenible puesto que nuestra salud es la que está en juego», puntualizaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here