Piden renovación de los contratos a médicos que habrían sido cesanteados

0
252

En la jornada de este martes, un grupo de profesionales de la salud se hicieron presentes en el Concejo Deliberante de esta ciudad y plantearon sus problemas luego de que habrían quedado cesanteados.

Cabe mencionar que la mayoría de estos trabajadores tenían contratos y cumplían funciones en el Policlínico Municipal.

Los concejales pertenecientes a los bloques Frente Cívico; Arturo Jauretche y Todos por La Banda, tras escuchar los planteos ingresaron a un cuarto intermedio y elaboraron un proyecto de comunicación dirigido al Ejecutivo Municipal.

En el escrito los ediles expresaron, «las personas que vienen prestando desde hace muchos años, servicios en el aérea de salud de nuestro municipio, solicitan la intervención de este Concejo Deliberante, para buscar una solución tendiente ha dejar sin efecto los despidos masivos que se vienen suscitando en distintas áreas del Municipio».

Más adelante indicaron, «con su solicitud los nombrados adjuntan copia del Memorándum comunicando la no Renovación de los Contratos de Locación, y en consecuencia la prescindencia de los servicios locados».

Teniendo en cuenta esta situación, los ediles aprobaron el proyecto de comunicación a través del cual se solicita al DepartamentoEjecutivo Municipal revea la medida adoptada, respecto de los prestadores de servicios del área de Salud, y proceda a la Renovación de los Contratos de Locación, de todos aquellos que fueran notificados mediante Memorándum».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here