“Pie Pequeño”, “Slenderman”  y “Mi Obra Maestra” renuevan la cartelera del Renzi

0
644

El Cine Teatro Renzi renueva su cartelera con “Slenderman”, “Pie Pequeño”  y “Mi Obra Maestra”.

La producción estadounidense de terror “Slenderman” trata sobre cuatro adolescentes de un pequeño pueblo que invocan en un ritual a una criatura alta, delgada y espeluznante. Las muchachas se dan cuenta pronto de que la broma ha dejado de tener gracia y que sus vidas corren peligro.

La película se proyectará de lunes a jueves a las 22.30 y a las 00. Los viernes habrá funciones a las 21.10, 23.50 y 1.30. Los sábados se proyectará en el horario de las 22.30, luego en el de las 00 y por último a las 1.30. El domingo será a las 21.40, 23.5 y finalmente a las 00.45.

“Pie Pequeño” pone patas arriba la leyenda de Pie Grande cuando un brillante Yeti encuentra algo que creía que no existía: un ser humano. Las noticias de este pie pequeño le dan fama y una oportunidad con la chica de sus sueños.

La película se proyectará todos los días a las 18. También se la podrá ver en el horario de las 19.30 todos los días excepto los viernes y domingo.

Por último el espacio Incaa presenta “Mi Obra Maestra”, comedia dirigida por el prestigioso cineasta Gaston Duprat,  que cuenta con las actuaciones protagónicas de Guillermo Francella  y Luis Brandoni. La trama narra un arriesgado fraude en el mundo del arte, en paralelo con la historia de amistad que une a los dos personajes principales, que no coinciden en casi nada, ya que sus universos e ideas son opuestas, lo que genera constantes peleas y desencuentros.

La película podrá verse en  el horario de las 16 y en el de las 21 todos los días excepto los domingos, ya que ese día se la pasara a las 15 y a las 20.

El precio de las entradas para las distintas proyecciones es de $ 30 para el caso de las proyecciones del Espacio Incaa. Las películas internacionales 2D: $ 100 (lunes, martes y miércoles $90, excepto feriados y días no laborables) Entradas 3D: $ 120 (lunes, martes y miércoles $ 95 excepto feriados y días no laborales).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here