Pier renunció y Andrea se quebró

0
850

Pier Fritzche, uno de los bailarines históricos de ShowMatch, renunció al equipo de Andrea Rincón porque no se llevaba bien con la participante.

“Estoy dando un paso al costado al equipo. No me sentía cómodo con el equipo. No me estaba sintiendo bien con la estructura laboral”, arrancó Pier en Este es el Show.

Triste, Pier sostuvo: “No quiero ni hablar mal ni bien de Andrea. Es una mina espectacular que siempre te salta a la yugular. Yo la quiero porque es así…”.

“No la estaba pasando bien en los ensayos. Me duele porque desde chiquito me enseñaron a no abandonar ningún trabajo. Insisto, el que tuvo el problema soy yo. Andrea tiene un carácter muy particular. Igualmente es una buena mina”, siguió Pier.

Totalmente quebrada, Andrea Rincón se comunicó por teléfono con el programa y sentenció: “No me gusta lo que está pasando. Cuando cometí un error me hice cargo. Yo te banqué Pier…nunca fui a mandarte al frente a ningún lado…no está bueno lo que hacés conmigo. Me da bronca que Pier me suelte la mano…me da mucho dolor”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here