Pilotos de BMX mostraron sus destrezas en la plaza para promocionar la disciplina

0
441

El BMX Fernández Club, estuvo el pasado domingo en la Plaza Mitre mostrando todas las actividades referidas a la disciplina. Desde el stand se proyectaron videos de las carreras
correspondientes a los torneos locales, provinciales y Nacionales en las que los pilotos tuvieron destacadas participaciones.

Como parte de la promoción del bicicrós, los bikers entregaron folletos e invitaron a los interesados a participar de los entrenos y a incursionar en el BMX. Estuvieron presentes el
presidente del club local Rubén Dario García, Fernando Romano, el director de Deportes profesor Nelo Iturre y el profesor de BMX Claudio Chevallier.

En el lugar se exhibieron los trofeos obtenidos por los Pilotos integrantes del BMX Fernández Club y realizaron exhibiciones con destrezas sobre dos ruedas.

El presidente de la institución explicó que la actividad en la Plaza consistió en una muestra anual para promocionar la disciplina y dar a conocer ante la comunidad el desempeño y trabajo de los pilotos, además García indicó que la oportunidad fue propicia para anunciar que ya cuentan con la Personería Jurídica, instrumento legal que afianza al Club local.

García explicó también que se encuentran en construcción de una nueva pista en el Polideportivo Municipal y que con muchas expectativas y entusiasmos, los chicos esperan se concluya la primera etapa de modo que los entrenos de pretemporada se realicen en el nuevo circuito.

En este sentido agradeció al intendente Araujo por el respaldo recibido desde el municipio y también agradeció al Sr. Marcelo Real “porque tuvo la amabilidad de poner a disposición del BMX la maquinaria para realizar las obras en el nuevo circuito” indicó.

Por último invitaron a sumarse a las clases para niños y adolescentes en turno mañana desde las 9 y por la tarde a las 18:30 hs los días lunes miércoles y viernes para el turno de la mañana, y martes y jueves por la tarde en el predio del ferrocarril.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here