Con un plantel golpeado por el fuerte brote de coronavirus y de cara el próximo partido ante Fluminense, por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, River comienza a tener buenas noticias: Javier Pinola recibió el alta de la fractura que había sufrido en su antebrazo derecho.
El defensor del Millonario, que se había lesionado el pasado 28 de febrero ante Platense, fue sometido a estudios, mediante los cuales se pudo constatar que el hueso soldó perfectamente. Esto quiere decir que Pinola podría ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo para el encuentro ante el conjunto de Brasil.
Con el alta del defensor, River cuenta -por el momento- con nueve jugadores y Enzo Pérez que aún continúa recuperándose de su lesión. Asimismo, es posible que el Muñeco recupere a varios de los contagiados de covid-19, quienes deben cumplir con el aislamiento obligatorio hasta el lunes o martes y que tendrían alguna chance de estar contra Fluminense pero con previos chequeos médicos para descartar cualquier secuela y sin entrenamiento hace más de una semana.
Fuente: tyc sports