Piñón Fijo se separó de su esposa y no lo dejan ver a sus nietos

0
151

Si bien todas las noticias de Fabián Alberto Gómez –más conocido como Piñón Fijo– siempre fueron relacionados con sus shows infantiles y el éxito que despierte entre el público más chico, en Intrusos dieron detalles del mal momento que está atravesando la figura infantil.

“No la está pasando bien porque se separó de su mujer y a partir de ahí perdió todo tipo de relación con sus hijos, Jeremías Sol. Y tampoco pudo ver más a su nieta Luna”, comenzó diciendo el periodista, Pablo Layus.

“Después de 20 años, se separó de su esposa. Él tomó la decisión y los hijos habrían tomado partido por su madre”, agregó, deslizando que su decisión por dar por terminada su historia de 35 años de amor habría repercutido en su vínculo con sus hijos.

«PIÑÓN FIJO NO LA ESTÁ PASANDO BIEN PORQUE SE SEPARÓ DE SU MUJER Y A PARTIR DE AHÍ PERDIÓ TODO TIPO DE RELACIÓN CON SUS HIJOS, JEREMÍAS Y SOL. Y TAMPOCO PUDO VER MÁS A SU NIETA LUNA».

Por otro lado, tras aclarar que al animador le hace mal hablar de este tema, el panelista del ciclo de América explicó que Piñón siempre fue muy pegado a Luna y que está muy angustiado por no poder verla. Además, agregó que Sol fue mamá de León hacepocos meses y él todavía no pudo conocerlo: «Su hija Sol fue mamá hace poco de otro hijo, León. Y Piñón no conoce a su nuevo nieto, que tiene siete meses«.

«SU HIJA SOL FUE MAMÁ HACE POCO DE OTRO HIJO, LEÓN. Y PIÑÓN NO CONOCE A SU NUEVO NIETO, QUE TIENE SIETE MESES».

Asimismo, Guido Záffora ahondó en el posteo que Fabián publicó a corazón abierto: “Él sube una historia de Instagram con su nieta. Lo que dice Piñón Fijo es: ‘Mi loquita hermosa, nos volveremos a ver y disfrutaré de tus abrazos. Te amo y te extraño’. En eso no hay nada relevante, pero hay un hashtag que dice #derechonietos #derechoabuelos«.

El drama de Piñón Fijo: se separó de su esposa tras 35 años de amor y no lo dejan ver a sus nietos

Foto: Captura de Instagram Stories

Ciudad.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here