Pipo Gorosito confirmó que se quedará en Tigre en el Nacional B y no volverá, por ahora, a San Lorenzo

0
406

En Tigre pueden respirar tranquilos porque Pipo Gorosito confirmó que seguirá como técnico cuando termine la actual Copa de la Superliga. El entrenador se reunió ayer con el presidente del club de Victoria y le dio su palabra de que dirigirá al equipo en la B Nacional.

«La mayoría de los jugadores ya arregló su continuidad y voy a seguir en Tigre», destacó Gorosito en conferencia de prensa luego del entrenamiento en la previa de la revancha ante Atlético Tucumán por la semifinal de la Copa de la Superliga. «Volver a San Lorenzo es un sueño pero voy a seguir acá porque di mi palabra», agregó el entrenador que está haciendo un trabajo fantástico en el Matador, pese al descenso a la segunda división.

De esta manera, Gorosito despejó las dudas que se habían generado por el interés de San Lorenzo de contratarlo para reemplazar a Jorge Almirón. Tiene un año más de contrato en Victoria y se quedará con el gran objetivo de recuperar rápidamente el lugar en Primera división.

Además, el presidente de Tigre Ezequiel Melaraña confirmó que los dos futbolistas que se irán después de la Copa de la Superliga serán Lucas Janson y Lucas Menossi, que podrían ser vendidos al exterior. Además, Federico González también podría ser transferido.

El sábado Tigre jugará la revancha de la Copa de la Superliga ante Atlético Tucumán luego de haber ganado 5 a 0 el partido de ida. Está a 90 minutos de jugar la final del 2 de junio en Córdoba contra el ganador de Boca y Argentinos Juniors. Además, la Conmebol confirmó que en caso de clasificarse podrá jugar la Copa Libertadores 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here