Piquín de estreno, Calamaro en plan amoroso

0
197
Andrés Calamaro llegó a Carlos Paz para el debut teatral de su novia, Micaela Breque.

Las últimas horas en la vida de Hernán Piquín son de una intensidad tremenda. El jueves, en el último programa de ShowMatch, el bailarín se consagró bicampeón del Bailando junto a Noelia Pompa, y el viernes por la noche estrenó en Carlos Paz el espectáculo Freddie, musical que recorre en 18 cuadros la vida del genial Freddie Mercury, el cantante de Queen.

Una hora antes del comienzo del espectáculo ya se había formado una cuadra de cola. Entre la pequeña multitud que esperaba para ingresar al Teatro del Lago había parejas de 50 para arriba, jóvenes, familias con niños y ruidosos grupos de fanáticas de todas las edades. Por la tarde ya se habían vendido 700 entradas de un total de mil localidades.

Piquín llegó el viernes al mediodía a Carlos Paz luego de un tour súper exigente. El jueves por la noche, al término de ShowMatch, se fue a celebrar el triunfo. Tras los festejos, se subió a un auto y manejó hasta la villa serrana. Alrededor de las 17 ya estaba ensayando con el resto de los bailarines. A las 20 se fue a dormir una breve «siesta» y luego volvió al teatro para encarar el estreno.

Con un cuadro en el que suena Show must go on, el musical arrancó a las 22.25. Un rato antes, Piquín pisó solo el escenario, saludó al público y agradeció las demostraciones de cariño.

Salmón enamorado
Parece que el amor es más fuerte y que ningún compromiso es más importante. Andrés Calamaro aterrizó finalmente en Carlos Paz con el objetivo de hacerle compañía a su novia Micaela Breque, quien el viernes se presentó en el Teatro Melos con el espectáculo Cirugía para 2.

Antes del estreno de la obra en la que actúan Florencia de la V y Aníbal Pachano, el músico y Micaela llegaron al teatro en el auto de ella, un Ford Fiesta rojo. Ella lucía un diminuto short negro y camisa blanca. Él de jeans, remera negra y botitas animal print.

Luego, el Salmón y su chica salieron para encontrarse en un bar con Gladys Florimonte y Claudia Fernández, compañeras de elenco de Micaela. Caminaron unas cuadras, prácticamente de incógnito, y regresaron al teatro para esperar el comienzo de la función.

Fuente: La Voz del Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here