Piquín, protagonista de un escándalo por agresiones en Carlos Paz

0
343

Luego de haber ganado el Bailando 2012, Hernán Piquín está en Carlos Paz, presentando su espectáculo «Freddie» en el Teatro del Lago.

Pero, el bailarín está envuelto en un nuevo escándalo en la ciudad cordobesa, ya que habría tenido una fuerte pelea con una expareja, Roberto Mazzoni, quien todavía sigue trabajando junto a él.

En la comisaría de Carlos Paz, Piquín fue denunciado por su expareja. Por esta razón, el bailarín debió declarar en la comisaría de Carlos Paz ante un fiscal este sábado.

«Piquín declaró ante un fiscal de Carlos Paz. Se peleó con Roberto Mazzoni. No se sabe todavía si la discusión fue por un faltante de dinero. También hay versiones de que hubo agresiones y que Piquín le pateó el auto a Mazzoni», explicó el periodista Pablo Layus a Teleshow.com.

Además, Layus explicó que el bailarín estuvo declarando durante tres horas en la comisaría. Cuando se retiró, habló con la prensa, pero no dio muchas explicaciones.»Piquín afirmó que hubo una discusión de producción. Pero negó agresiones y también desmintió que haya sido una pelea por plata», afirmó el periodista de espectáculos.

Cabe recordar que Piquín ya tuvo problemas este año cuando los bailarines de su musical decidieron no trabajar y denunciaron que fueron agredidos. Por esta razón, suspendieron una función en Trenque Lauquen.

El bailarín desmintió las agresiones y pasó un muy mal momento a raíz de estas fuertes acusaciones. «Estoy dolido y triste, me parece injusto lo que se está diciendo, las mentiras. Sé que ganan rating, que se meten conmigo, que trato de hacer las cosas bien, no es justo. Salir en TV matando alguien que no conocés es absurdo. Hay gente que no está muy bien», había explicado Piquín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here