Piratas del asfalto regresaron a escena con furia y tres patrulleros destrozados

0
305

policiasUn motociclista con la cabeza abierta a ladrillazos y tres patrulleros con los parabrisas destrozados, fue el desenlace de graves incidentes provocados este lunes por la noche por medio centenar de personas, en resistencia a la detención de un supuesto pirata del asfalto.

El epicentro fue la rotonda en el ingreso al Puente Carretero, en La Banda. Allí, los sujetos dispersaron piedras en la calle, entorpeciendo así el paso de automovilistas y camioneros.

Justo cuando dos piratas del asfalto desvalijaban uno, apareció por atrás un patrullero. Uno de los piratas habría emprendido veloz carrera hacia el barrio La Isla. Detrás fueron los policías, contra quienes medio centenar de vecinos iniciaron una lluvia de pedradas.

En segundos, estalló un enfrentamiento cruzado; los ladrillazos llegaban desde los barrios La Isla y Río Dulce, sin que los uniformados nada pudieran hacer para neutralizarlos.

Fue tanto el peligro que actuaron efectivos de las seccionales 13 y 15; también Infantería, Usar, División Prevención de las Departamental 4 y 5 y Delitos Complejos.

El pico de mayor violencia se produjo cuando la policía se llevó detenido a Julio César Medina, del barrio La Isla, sospechado de ser uno de los piratas del asfalto.

Una veintena de policías, pertrechados, vigiló la rotonda protegiendo el paso de automovilistas, muy a pesar suyo; con intermitencias, eran blanco fácil para nuevas lluvias de piedras desde el barrio La Isla. También, fue asistido un motociclista al que los individuos derribaron de un ladrillazo.

Fuente: el liberal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here